martes, 27 de diciembre de 2016

Secretos de la optimización SEO

Secretos de la optimización SEO para ahorrar el dinero y el tiempo
Con la cantidad masiva de la competencia en línea, cada sitio debe confiar en las técnicas de SEO para traer una cantidad viable de tráfico. La gente en estos días dependen de los motores de búsqueda para descubrir información esencial, comprar productos y servicios y encontrar nuevos proveedores de esos productos y servicios. Su sitio está seguro de comenzar a aumentar en las clasificaciones si decide seguir el gran consejo que se ofrece en los párrafos siguientes.
Codificación es un aspecto importante a considerar cuando se utiliza SEO. Un sitio que está codificado en confuso, JavaScript confuso no va a ser indexado por los motores de búsqueda. Un sitio que depende en gran medida de Flash sin proporcionar descripciones de texto será ignorado por los motores de búsqueda.
Hay muchas maneras de mejorar los resultados que obtiene de los motores de búsqueda. Mediante la personalización de su sitio web para incluir términos y etiquetas de búsqueda amigable, usted será capaz de aumentar sus rankings de búsqueda. Su lector tendrá una mejor experiencia si usted hace su sitio más utilizable.
Ver códigos fuente en los sitios web de los competidores. Que le permite entrar en sus propias técnicas de SEO, incluyendo palabras clave. Aunque usted no necesita copiar su uso, esto puede permitirle llegar a otras palabras clave para apuntar.
Cree un archivo de texto y denomínelo "robots", luego archivelo en su directorio raíz. Txt y conectarlo a su directorio principal. Esto evitará que cualquier motor de búsqueda pueda tener acceso a determinados archivos de su sitio.
Hay algunas cosas que usted puede hacer para optimizar los resultados de su motor de búsqueda. Hacer esto ayudará a su rango con los motores de búsqueda, ya que van a utilizar las etiquetas para ver y mostrar lo que su sitio web se trata. Debe utilizar esta herramienta con prudencia y asegúrese de que la información de la metaetiqueta sea sucinta e informativa. Tener etiquetas meta establecidas traerá gente a su sitio web, incluso si usted no es tan alto en los rankings de motores de búsqueda todavía.
Blogging es una gran técnica de SEO para usar. Los blogs son un gran formato para la optimización del Search Engine, porque tienen una estructura agradable del acoplamiento y la actualización regularmente; Dos motores de búsqueda de los puntos claves buscan. Backlinking es una parte esencial de impulsar su posicionamiento en los buscadores.
No se debe usar Flash. Flash puede tardar un tiempo en cargarse y no es leído actualmente por los rastreadores de los motores de búsqueda, por lo que el texto de un relleno de Flash no se indexará. Con el fin de hacer la optimización de motores de búsqueda para su sitio web, los motores de búsqueda deben ser capaces de ver y rastrear su contenido.
Después de determinar cuáles son las frases clave que usted "espolvorea" en su sitio web, asegúrese de incluirlas en el título de su página web. Debido a que su título va a ser destacado a los usuarios en los resultados de los motores de búsqueda, asegúrese de que es pertinente y lógico, por lo que los usuarios forman una impresión favorable de su sitio web. Las personas son más propensas a hacer clic en un enlace que piensan que les llevará a exactamente lo que están buscando.
Si busca mayor tráfico para su sitio, asegúrese de que su contenido esté en la parte superior de su juego. Los usuarios no van a pasar tiempo en un sitio a menos que puedan encontrar la información que necesitan, y mejorar su contenido es una de las maneras más fáciles de impulsar el tráfico.
Los mapas del sitio ayudan a los motores de búsqueda a catalogar sus páginas de manera más efectiva. El mapa del sitio o la barra de navegación permite que los motores de búsqueda accedan a sus páginas desde todas las demás páginas del sitio. Incluso si su sitio web es sólo un agujero en la pared en comparación con gigantes como Amazon, un mapa del sitio hace maravillas para su optimización de motores de búsqueda.
Para realmente cohete su ranking de motores de búsqueda, crear una meta descripción estelar. Mantenga la etiqueta corta. Debe ser capaz de describir su sitio en 30 palabras o menos. Usted tendrá que mantener el tamaño de esta página en 100kb.
Aproveche los videos e incluso un sitemap de vídeo para mejorar el SEO de su sitio. Los videos pueden servir como una introducción a usted oa sus empleados, o para demostraciones de productos. Utilice palabras clave efectivas para etiquetar el video y luego muéstrelo en su sitio. Pon tu mapa del sitio juntos y envía la URL a través de tu cuenta en Google Webmaster Central. A continuación, pop ese video en YouTube. Ahora, sólo puede esperar a que los clientes le encuentren.
Utilice subtítulos en su sitio. Esto mejorará la visibilidad en su sitio, lo que dará lugar a más ventas.
Ponga el foco en la etiqueta del título. Esta es la primera cosa que la mayoría de la gente verá. Tiene que ser una buena descripción del sitio web y tener palabras clave relacionadas. Además, asegúrese de que no sea demasiado largo.
Optimizar con éxito su sitio para los motores de búsqueda puede parecer intimidante, pero como este artículo le ha mostrado, no tiene que ser difícil. Conocer los pocos principios básicos que determinan cómo funcionan los motores de búsqueda, puede ayudarle a ajustar su sitio para atraer a más visitantes que nunca. Antes de que usted lo sepa, usted tendrá un montón de nuevos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario